¿Cuál es el mejor candado para una moto?

Existen muchos métodos para tener tu moto segura: cadenas, alamas, candados y más. Pero como siempre, es difícil decidirse. 

Por la gran cantidad de robos que existen en el país, es bueno buscar varios métodos. Los candados están de moda últimamente y son bastante efectivos. No les permiten mover las ruedas y algunos son con sonidos para ahuyentar. 

Tu moto debe estar segura en todo momento,por eso te vamos a ayudar a elegir entre todos los tipos de candados:

🔒Cable

Son livianos, pero su material necesita ser complementado con otro. Puede ser cortado con facilidad, pero es muy liviano.

🔒 Cadenas

Existen miles de variedades de cadenas con llave. Son de un material muy resistente. La contra de este es que es de un material pesado y no entra en todos lados. Seguramente debas guardarlo en una mochila.

🔒 Candados con forma de “U”

En este caso, lo genial sería que la “U” sea lo más grande que se pueda. Para poder cerrarlo en un poste o un palo de luz, donde no se pueda mover.

Lo bueno es que son bastante difíciles de cortar. La mejor forma de atarlo es: pasar el arco entre la rueda, las barras de la horquilla y un objeto fijo. Es casi imposible que te la roben.

🔒 Pinzas de disco

Las pinzas sirven para anclarse al disco delantero de la rueda, impidiendo así que gire.  Estos prohíbe que la moto pueda moverse. 

Lo bueno de estos elementos es que son pequeños y son prácticos de tener. El tamaño permite que lo puedas guardar en cualquier lado y que sea más que práctico.  Algunos de estos pueden detectar movimiento y vibración.

🔒 Anclajes

En realidad, son más que candados. Se utilizan especialmente cuando una moto va a estar un tiempo quieta en algún lugar. Se suelen usar en las exposiciones o en los garages. 

Se mete toda la rueda delantera dentro del anclaje y este va atornillado al suelo con unos grandes tornillos. 

La gran variedad de candados que hay nos permiten elegir la opción que se adapte a nuestra comodidad. También podemos usar más de uno, todo depende de nuestra elección.

Comentarios

Leave a Reply