¿Dónde contratar un Seguro para Moto? 😎

A la hora de contratar un Seguro para Moto, querés tener la certeza de que tu amiga de dos ruedas está cubierta con el mejor plan. En SeguroMotos, encontrás el plan más completo del mercado y las mejores coberturas:

Robo o Hurto Total + Robo Parcial a consecuencia de Robo Total aparecido + Destrucción Total por Accidente e Incendio Total + Granizo + Responsabilidad Civil + Auxilio y Remolque.

Además, ¿sabías que podés contratar de manera online el Seguro para Moto? Es muy fácil y no te va a tomar más de 3 minutos. Seguí el paso a paso.

Primero vas a tener que cotizar tu Seguro para Moto. Eso podés hacerlo ingresando a nuestra página web. A la derecha, va a aparecer un formulario de cotización (si entrás desde la computadora). Completá los datos requeridos:

✅ Marca y Modelo.
✅ Tipo.
✅ Año.
✅ Cilindrada.
✅ Valor de la Moto
✅Tu nombre, apellido y un e-mail.
✅ Cód. de área + número de teléfono.
✅ Provincia.
✅ Localidad.

Luego hacé clic en el botón “¡Cotizá ya!” para comparar precios y coberturas entre más de 7 Compañías Aseguradoras.

Una vez que hayas elegido el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, estás listo para contratar.

Si tenés alguna duda, contactanos. Nos encontrás de lunes a viernes, de 9 a 20 hs, en nuestra línea telefónica: 0810-220-2373. También podés enviarnos un mail a info@seguromotos.com.ar. Un Ejecutivo se pondrá en contacto para asesorarte.

¿Qué esperás para contratar el Seguro para Moto? Hacé clic en el siguiente botón y cotizá online con un 35% de descuento:

Comentarios