🛵 Las mejores motos eléctricas 2021

Durante los últimos años, las motos eléctricas han protagonizado el mercado mundial. El principal motivo, es su ventaja con el medioambiente, ya que, al no emitir ningún tipo de contaminación, llevan la posta en los vehículos que, además de tener un andar excelente, cuidan nuestro entorno y tienen un costo de mantenimiento menor. Por eso, decidimos mostrarte las mejores motos eléctricas 2021:

😎 Sunra Hawk

Es ideal para andar por la ciudad. Alcanza una velocidad máxima de 45 k/h y su motor es capaz de desarrollar 3.000 W.

😎 Super Soco CPX

Al igual que la Sunra Hawk, se desempeña muy bien en las ciudad, aunque la Super Soco CPX es mejor en potencia y velocidad máxima. Su motor genera 4.000 W, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 90 k/h.

😎 Super Soco TC Max

Su motor y frenos están equipados con las primeras marcas, característica que la vuelve confiable para movilizarse en la ciudad. Además, su diseño neoretro es realmente moderno y llamativo.

😎 Gilera EG II

La EG II de Gilera es un Scooter con un motor que genera 1200 W, pesa 76 kg y posee faros full LED. Sus frenos son a disco y tiene un tambor tanto adelante como atrás. La medida de sus cauchos son 3.00-10 adelante y 100/80-10 atrás.

😎 Sur Ron Light Bee X

¿Sos de los que también andan en caminos sin asfaltar? La Sur Ron Light Bee X es lo que estabas buscando: la moto es idónea para los caminos urbanizados y los de tierra. El motor que utiliza tiene dos modos de conducción: económico (limita la potencia hasta lo 3.600 W) y deportivo (alcanza los 7.000 W). Su velocidad máxima es de 75 k/h.

Estas son algunas de las mejores motos eléctricas 2021. Sin embargo, tengas la Moto que tengas, es primordial que la asegures con las coberturas más completas, que son aquellas que encontrás en SeguroMotos.

Hacé clic en el siguiente botón y cotizá ahora el Seguro para tu Moto:

Comentarios