Las 5 motos más robadas del país

Así como existe el ranking de las más vendidas del país, también existe el ranking de las más robadas. Los robos de las motos se producen constantemente en cualquier parte del país. Por lo tanto, cada día se valora más tener un seguro de moto contra Robo.

Muchos seguros cubren solo Robo y no Hurto. En el caso de las motos, es clave que esté asegurada en ambos casos. Con SeguroMoto, podés quedarte tranquilo.

Por lo tanto, te vamos a contar cuáles son los modelos que los ladrones prefieren a la hora de robar:

🏍 Honda XR 250 Tornado

El modelo rojo de Honda es la preferida de los ladrones. Su diseño dinámico y llamativo hace que sea fácil de vender luego, entonces son las más buscadas.

🏍 Honda CB 250 Twister

Esta moto, a diferencia de la anterior, tiene mucho más cuerpo y su bajo consumo de nafta ayuda a que todos estén interesados en ella.  Su modelo aerodinámico y deportivo llama mucho la atención.

🏍 Bajaj Rouser NS 200

Esta bella moto con un diseño deportivo y disponibles en varios colores llamativos es más que una buena opción para tener.

🏍 Honda CG 150 Titán

Su nuevo diseño con tablero electrónico llaman mucho la atención. Ni hablar del precio, ya que es uno de los más accesibles en esta gama.

🏍 Yamaha FZ FI

La infaltable marca japonesa no podía dejar de aparecer en el ranking, aunque sea en el puesto 5.  Su modelo urbano pero con estilo deportivo es una de las más elegidas en el mercado.

Por lo tanto, ya lo sabés, tenés que cuidar tu moto tal como se merece.

 

Comentarios

Leave a Reply