Motos vespa: desfilaron en San Juan

Las motos Vespa nacieron en Italia, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, alrededor de 1946. El creador fue  Enrico Piaggio, el hijo de un importante ensamblador de aviones. Era de las familias más conocidas de todo el país.

A partir de este momento, las características motos inundaron todas las calles, para luego llegar a nuestro país. Donde son más que admiradas y dicha empresa se ha establecido desde hace varios años.

Hace 35 años SeguroMotos las acompaña para que estés más seguras y puedan circular en la calle con tranquilidad. Ofrecemos diferentes planes que se adaptan a tu comodidad. 

Además, estamos acompañando en todo momento, por esto te vamos a contar lo que ocurrió en la ciudad de San Juan. 

Desde el 15 de noviembre al 17 la provincia de San Juan, recibió al Encuentro Nacional e Internacional de Motos Vespa.

Dentro de este mas de 200 motociclistas desfilaron por la ciudad. Así también, los ciudadanos pudieron disfrutar de diversas actividades y recreación que hubo gracias a este encuentro.

Aunque las actividades comenzaron a partir del viernes 15, la llegada de los dueños de las motos provenientes de otros países tienen varias actividades programadas antes del comienzo del encuentro. El domingo 10 recorrieron Ischigualasto  para llegar al Valle de la Luna. Además, tuvieron martes y jueves otras actividades culturales programadas para que puedan conocer nuestra bella provincia.

Son esperados para este gran evento fanáticos de todo el país. También desde México, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela  y Colombia.

Finalmente, el festival comenzó el viernes 15 de diciembre en la calle Rivadavia entre General Acha y Mendoza, en la  Capital de la provincia empezó el desfile a partir de las 10 de la mañana hasta las 22. Acompañados por un DJ y terminando en la cervecería Ancestral.

El sábado 16, los motociclistas se encontraron en el Teatro del Bicentenario para recorrer todos justos el autódromo El Villicum, la bodega Merced del Estero, Campos de Olivo y culminar en el Dique Punta Negra.

Para culminar el festival, el domingo, donde se expusieron por última vez las motos en el Teatro Bicentenario.

Comentarios

Leave a Reply