Nuevas Honda que traen “onda” para el 2020

La marca anunció para el año siguiente mejoras y nuevas versiones de motos en los modelos CRF 250, CRF 450, CRF 250 RX, CRF 450 RX, CRF 450 L, la CRF 250 L y CRF 250 Rally. Todas estas novedades refieren a la gama “off-road”. Además, declaró modificaciones en su modelo Africa Twin.

En lo que respecta a las primeras cuatro, los cambios son notorios, mientras que en las otras, refieren a modificaciones estéticas. Veamos, paso a paso, las novedades.

CRF 250 RX y CRF 250

Éstas se benefician de un motor con más capacidad para alcanzar una potencia máxima.

Asimismo, se realizaron cambios en lo relacionado a la culata y el pistón, agrandando los conductos de escape y modificando el filtro de aire, la refrigeración y la inyección.

También, fue rediseñado el chasis y se otorgó mayor estabilidad y tracción a los moto vehículos.

Incorporan tres mapas diferentes según la marcha del motor (para 1°, 2°, 3°, 4° y 5°).

Además, las motos poseen nuevas pastillas de freno trasero que mejoran la durabilidad y el rendimiento.

CRF 450 Y CRF 450 RX

En éstas se añadió el sistema HSTC (Control de Par Seleccionable Honda) que tiene por objetivo minimizar el giro en vacío en la rueda de atrás y maximizar la tracción. Cabe aclarar que este sistema puede ser desconectado de la moto.

Como se mencionó en las motos anteriores, en éstas también se cambiaron las pastillas de freno del eje trasero y se buscó modernizar a la máquina desde lo estético.

Estas Honda se llevan la distinción de ser una de las pocas motos categoría “off road” que cuentan con control de tracción.

CRF250L y la CRF250 Rally

Éstas incluyen modificaciones a nivel estético, como la incorporación del color negro en sus versiones.

Africa Twin

Presenta aumentos en: su tanque de combustible (otorgando mayor autonomía al vehículo), en su cilindrada, que pasa de 998 cc a los 1100 cc y sus caballos de fuerza.

Además, añade un nuevo asiento más cómodo, luz led nocturna y el sistema Smart Key de llave a distancia.

Pero… ¿Qué trajo Honda este año?

Uno de los lanzamientos fue representado por la Honda New PCX 150, un Scooter que, como crítica de muchos, no dispone de sistema de asistencia de frenada ABS.

En cuanto a las modificaciones técnicas, se incorporan luces de visión nocturna y nuevos faros que mejoran la visibilidad.

Además, se agregó una pantalla digital LCD para visualización de configuraciones.

Desde lo estético, se ensancharon las ruedas generando un diseño más contundente del vehículo y se incorporaron nuevos colores a la paleta.

Lo que se mantuvo, a comparación del modelo anterior, refiere al sistema Smart Key y Idling Stop para apagado de motor. También, continúa trabajando a baja fricción con el Enhanced Smart Power.

El precio actual en el país ronda los $195.000

¿Vos ya tenés tu moto Honda? Ponele más onda y contratá un Seguro para tu Moto.

Leave a Reply