¿Sabés cuáles son las motos más seguras?

Todos sabemos que el impacto en un choque con una moto es mucho peor. No es lo mismo que un auto, que se encuentra más protegido, tiene cinturón de seguridad, entre otras cosas. Por eso, elegir una moto no es un trabajo sencillo. Se tiene que adaptar al lugar donde la vas a usar, sea campo o ciudad. Si vas a viajar acompañado o no. Además,  saber a la velocidad que circula, cuál es la máxima. Existen miles de variantes a tener en cuenta.

Te vamos a contar cuáles son las 5 motos más seguras de todo el planeta, para que puedas elegir la que más te convenga a vos. Sin tener que pensar en si los frenos funcionan bien o si el chasis se mueve.

1.  Peugeot Metropolis RX-R.

Este modelo es un poco más que una moto, es un triciclo.

Su diseño de tres ruedas le permite adherirse al suelo, al momento de tener que frenar por algún inconveniente.  Sus espejos no tienen punto ciego: ¡esto si que es genial! Te permitirán manejar tranquilo y poder tener la mejor visión. También tiene sensores en los neumáticos que te permiten saber si tienen bien el aire o no.

Tiene un chasis delantero reforzado que le permite una mayor agilidad. Como contra, podemos notar que es bastante más pesado que el resto de las motos.

2.  Yamaha  YS125.

Es le modelo de lo sueños. Realmente es muy bonito y se adapta a todos los lugares. Puede ir para la montaña o para la ciudad, aunque de preferencia es usada en la ciudad.

Como característica en el diseño posee unos neumáticos muy finos que permiten manejar con más agilidad y un consumo pequeño de combustible.

3. Hayley- Davidson Street 750.

La increíble y legendaria moto de la gran familia, está mas que preparada para las carreteras. Su gran comodidad para los viajes largos es de las más recomendadas.

Tiene un asiento más bajo que los normales para que la moto tenga más estabilidad. Tiene frenos ABS y una gran elegancia en su diseño.

Ojo: Su precio es un poco más que elevado. 

4.  Suziki Burgman.

Es de las más recomendadas para que puedan andar dos personas. Posee una buena distribución del asiento que permite viajar a dos muy cómodos. Además tiene una amplia capacidad de carga, ya que se pueden guardar hasta dos cascos debajo del asiento.

Su parabrisas le permite hacer viajes largos sin sufrir tanto el viento en el pecho o que los insectos te lleven la cara.

5. Honda Forza 125.

es una gran opción para andar por la ciudad. Sus frenos ABS y su 125 cc la convierten en unas de las motos más seguras de todo el Planeta. Además, consume poco combustible. 

Recordá cotizar el seguro para moto con SeguroMotos:

Comentarios

Leave a Reply