😎 Seguro para Motos en SeguroMotos

¿Por qué el Seguro para Motos que encontrás en SeguroMotos es el mejor del mercado? Porque además de ahorrar hasta un 35% en el Seguro, también asegurás tu Moto con las coberturas más completas:

Robo o Hurto Total + Robo Parcial a consecuencia de Robo Total aparecido + Destrucción Total por Accidente e Incendio Total + Granizo + Responsabilidad Civil + Auxilio y Remolque.

Encima, en SeguroMotos podés cotizar de manera online el Seguro para Motos. Es muy fácil y solo te va a tomar 5 segundos. A continuación, el paso a paso:

Primero, ingresá a nuestra página web, donde vas a encontrar un formulario de cotización. Completá los datos requeridos:

✅ Marca y Modelo.
✅ Tipo.
✅ Año.
✅ Cilindrada.
✅ Valor de la Moto
✅ Tu nombre, apellido y un e-mail.
✅ Cód. de área + número de teléfono.
✅ Provincia.
✅ Localidad.

Luego, hacé clic en el botón “¡Cotizá ya!” y compará precios y coberturas entre más de 7 Compañías Aseguradoras para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Desconocés algún dato de tu Moto o tenés dudas? Contactanos. Nos encontrás de lunes a viernes, de 9 a 20 hs, en nuestra línea telefónica: 0810-220-2373. También podés enviarnos un mail a info@seguromotos.com.ar. Un Ejecutivo se pondrá en contacto para asesorarte.

¿Qué esperás para obtener el Seguro para Motos en SeguroMotos? Hacé clic en el siguiente botón y cotizá ahora:

Comentarios