Varias de las mejores marcas de Motos vuelven a Argentina en 2017

¿Sos fanático de las Motos de Alta Gama? Bueno, el 2017 va a ser un buen año para vos.

Debido a las trabas en las importaciones de los últimos años, fueron muy pocas las marcas extranjeras que se quedaron luchando contra la corriente en el mercado argentino. Si querías alejarte de las marcar locales, sólo se podía conseguir alguna BMW, Harley o Ducati, ésta última sólo gracias a la persistencia de Volkswagen.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-8

Pero con la apertura de las importaciones del año pasado, varias marcas han vuelto a traer sus productos a las vidrieras argentinas y muchas de ellas también anunciaron los modelos premium que podremos adquirir en Argentina en 2017.

Yamaha y los ocho modelos

La empresa japonesa aseguró su continuidad en nuestro mercado, sumando la expansión de ocho nuevos modelos que hasta ahora eran imposibles de conseguir aquí.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-2

Desde hace algunos días se pueden conseguir en Argentina las R1, R1M, R3, R6, MT03, MT07, MT09 y la más reciente Super Ténéré XT1200Z. Se espera, además, una fuerte modificación en la sección offroad de la marca.

La proyección de Yamaha es poder vender en Argentina la gama completa que está vendiendo actualmente en el mercado europeo.

Los cuatro fantásticos de Ducati

En su evento de fin de año en el país la compañía italiana firmó el lanzamiento de cuatro modelos que podremos obtener en este 2017: la Xdiavel, la Multistrada Enduro, la Scrambler Flat Track y la Sixty2, ésta última con un motor de dos cilindros y 399 cc.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017

El ojo de Ducati en 2017 está puesto en la renovación de la línea Monster que se vende aquí desde 2013, con los modelos 797 y 821 a la cabeza.

La apuesta de Honda

Hideki Kamiyama, representante de Honda en Argentina, declaró que en 2017 venderán el doble de motos que en 2016, o sea, que llegarán a las 150.000 ventas.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-3

Para ayudar a cumplir con estos números, el directivo adelantó que conoceremos siete nuevos modelos en nuestro mercado durante el año, aproximadamente entre marzo y abril. Entre la alta gama, las nuevos motos estarán en el segmento “offroad” y “adventure”. El modelo que ya se filtró que llegará es el icónico Africa Twin.

Entre las super sport se espera que entren las CBR 600 RR y CBR 1000 RR.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-banner-seguromotos

Dos novedades para BMW

Sobre fin de año BMW ingresará dos modelos que no veíamos por estar tierras. El primero de ellos es la G 310 R, oriunda de India con un motor monocilíndrico, de cuatro válvulas de 313 cc y con un precio aproximado de 10.000 dólares.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-4

El otro ingreso, que aún no está 100% confirmado, es el de la GS, la cual tiene un motor igual al del modelo recientemente mencionado pero con 34 CV al alcanzar las 9.500 revoluciones por minuto.

Corven nos trae su Kratos

Ya a fines del 2016 salió a la venta en India la Kratos VS 400, modelo que en el primer trimestre de 2017 estará en nuestro país respetando prácticamente el mismo prototipo original.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-6

KTM sigue cumpliendo

Con la planta que tiene en Campana, KTM ya nos acerca las 200 Duke, RC y 390 Duke. Pero los austriacos quieren más y esperan poder introducir en el país durante el primer trimestre la 1290 Super Duke R y algunos otros modelos de la gama travel.

varias-de-las-mejores-marcas-de-motos-vuelven-a-argentina-en-2017-7

¿Qué te parecen estos modelos que ingresarán al país? ¿Te interesa alguno? Danos tu opinión y enterate de todas las novedades motoqueras en nuestro Facebook y Twitter.

Comentarios